¡Empezamos el blog!


??????????????????????

¡En Yovijob queremos ayudaros! Sabemos que el mercado laboral está cambiando, y nosotros formamos parte de este cambio. Por eso empezamos este blog donde informaros de todo lo que sea útil e interesante para haceros más fácil la búsqueda de empleo.

Los lunes publicaremos posts sobre un tema concreto: el VIDEOCURRICULUM. En un mundo cada vez más online y donde la imagen es muy importante, la evolución natural del curriculum tradicional es este formato audiovisual. En Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania el VIDEOCURRICULUM se usa desde hace años. Las empresas vieron hace tiempo las grandes ventajas que tiene y empezaron a requerirlo en sus procesos de selección. Hoy en día lo usan de forma habitual. Así que os proporcionaremos consejos, ejemplos conocidos, modelos, infografías, plantillas de guión… Queremos que os animéis a probar lo fácil y eficaz que puede llegar a ser un Videocurriculum. Ya podeis ver ejemplos aquí.

Ejemplos videocurriculum Yovijob

Cada miércoles elegiremos un país u organización internacional como destino para trabajar. Muchos estáis pensando en emigrar para buscar trabajo. Es por eso, que queremos proporcionaros información básica que debéis de tener en cuenta antes de plantearos ese paso. Hablaremos de los trámites necesarios para trabajar allí, noticias de actualidad sobre ese país, como se hacen los procesos de selección allí, y os daremos información 2.0 interesante (webs, comunidades, blogs, twitters…). Además siempre podéis consultar las ofertas de empleo internacionales aquí.

Ofertas de empleo en Yovijob

Los viernes nos centraremos en la búsqueda de empleo, a nivel nacional e internacional. Podréis encontrar herramientas de búsqueda de empleo, consejos para sacar el máximo partido a nuestra web, opiniones de seleccionadores de RRHH y de candidatos, noticias interesantes sobre el mercado laboral, tips para mejorar vuestro CV y vuestro Videocurriculum, consejos sobre entrevistas… Y responderemos todas las dudas que nos hagáis llegar a nuestro email de contacto info@yovijob.com.

Buscar trabajo es un camino difícil, es por ello que queremos acompañaros y ayudaros en el proceso. Queremos haceros VISIBLES ante cualquier seleccionador de RRHH del mundo y que tengáis un sitio donde poder estar informados de todo lo relacionado con EMPLEO.

Equipo Yovijob

Deja un comentario

Archivado bajo ¿Dónde quieres trabajar?, Consejos para Videocurriculum., Tips para buscar empleo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s