7 Razones para grabarte un VideoCV.


1_ Es diferenciador y original:

En RRHH reciben multitud de CV a diario. Con el VideoCV conseguirás destacar frente al resto de candidatos. En un video podrás demostrar mucho mejor todo lo que vales y las empresas tendrán la oportunidad de conocerte, verte en movimiento, escucharte…

2_ Es eficaz:

¿Sabías que en los primeros minutos de una entrevista el responsable de selección y contratación sabe casi seguro si te contratará o no? Con el VideoCV, podrán conocerte mejor ya que aporta información muy interesante sobre tu forma de comunicar y aspecto. Optimiza los procesos de selección.

3_ A tu medida:

Prepárate tu guión (presentación personal, experiencia profesional, formación, habilidades e intereses) y grábalo con tranquilidad desde tu propio ordenador, en tu casa, donde estés cómodo. Podrás repetir las tomas varias veces y elegir la que más te guste. Al estar relajado, podrás ser tú mismo y mostrarte natural.

4_ Es para todos:

Para los que buscan su primer empleo, para los que están en búsqueda de un trabajo, para aquellos que quieren mejorar profesionalmente o cambiar de sector… ¡Te sorprendería ver los excelentes resultados que tiene! Justamente por eso, ¿por qué no te atreves a destacar entre todos los candidatos que quieren conseguir ese empleo?

5_ Optimiza los procesos de selección:

¿Cuantas veces has ido a una entrevista de trabajo para que te digan “no eres lo que buscamos”?  Y si el puesto que te interesa está en otro país, ¿viajarías para tener que volver? Con el VideoCV no se desperdician recursos ni se pierde tiempo en desplazamientos. Las empresas de cualquier país podrán conocerte.

6_ Es exitoso:

El VideoCV da credibilidad. Explica tus cualidades y aptitudes. Demuestra realmente tu nivel de idiomas. ¡Véndete!

7_ Y por último te lo ponemos muy fácil:

¡Es muy sencillo! Visita nuestro tutorial que te guiará en el proceso de grabación, consulta ejemplos de guiones y consejos a tu disposición para ayudarte en todo momento.

Equipo Yovijob.

2 comentarios

Archivado bajo Consejos para Videocurriculum.

2 Respuestas a “7 Razones para grabarte un VideoCV.

  1. Pingback: Más de 100.000 ofertas de empleo en YOVIJOB | Yovijob

  2. Pingback: Como grabar tu videocurriculum paso a paso. | Yovijob

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s