Taller de Videocurriculum.


El jueves pasado realizamos un taller de videocurriculum en el Cubo Espacio Joven de Pozuelo en el que los asistentes no solo aprendieron a usar nuestra herramienta de grabación de videocurriculum, sino que les mostramos por qué es necesario no estancarse en lo que ya conocemos, cuando otros no se conforman con ello y usan lo más innovador para conseguir sus metas.

que es el videocv esquema

En la búsqueda de empleo, el videocurriculum ha dejado claro que no es una moda pasajera, sino que las empresas lo demandan porque ahorran costes y tiempo en sus procesos de selección. Todas las empresas que están viendo nuestro portal dicen lo mismo del videocurriculum: “nos traéis el talento de forma accesible y abaratando nuestros costes”.

Es por ello que realizamos estos talleres para mostrar a los candidatos que ahora son ellos los que deben atraer la atención de los reclutadores. El videocurriculum no solo hace que destaquéis, sino que además vosotros controláis la primera impresión que dais: esto es muy importante ya que en una primera entrevista los nervios pueden jugaros una mala pasada. Pero grabándoos un videocurriculum, entrenáis lo que decís, como lo decís y sobre todo repitiendo la toma todas las veces que os sean necesarias.

taller de Videocurriculum

Los talleres de videocurriculum se organizan en dos partes:

_ una teórica que trata todo lo que debéis saber del nuevo mercado laboral en el que nos movemos, por qué nace el videocurriculum, sus ventajas y cómo realizarlo.

_ una práctica en la que los asistentes aprendieron a guionizar sus CV, a construir su marca personal, qué hay que hacer y qué no a la hora de grabar el videocurriculum.

Os avisaremos de los próximos talleres que realicemos, pero si queréis una asesoría GRATUITA para ayudaros a haceros el videocurriculum solo tenéis que contactarnos.

Equipo Yovijob.

Deja un comentario

Archivado bajo Tips para buscar empleo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s