“Más que negocio”, el blog de emprendedores de Movistar, entrevista a Yovijob.


“Más que negocio” se define como un lugar donde compartir  experiencias de emprendedores y  autónomos, que nace de la mano de @movistarpro_es.

Os recomendamos este blog al que conocimos por Twitter ya que hablan de las necesidades del día a día de los autónomos y emprendedores, sus experiencias, consejos, de los errores pero también de los aciertos de los emprendedores. Y en un post, nos entrevistaron para darnos a conocer a los demás emprendedores. “Más que negocio” se interesó en nosotros gracias a nuestro gran diferencial: el videocurriculum ofrecido de forma gratuita a todos los que están buscando empleo.

Movistar Mas que Negocio habla de Yovijob

“La idea de YoviJob surge hace aproximadamente 2 años, en un contexto donde hay millones de parados, rodeada de amigos y familiares que pierden su empleo y donde muchos españoles quieren  salir al extranjero en búsqueda de trabajo. En este escenario, comienzo a desarrollar la idea de construir una plataforma tecnológica donde poder encontrar toda la oferta de empleo disponible en internet con el objetivo fundamental de acercar empresas a candidatos mediante el uso de la Video-Tecnología. La idea fue madurando y de ahí nace el sueño, hoy una realidad, de crear el “Google” del empleo: Yovijob.”

Si quereis leer la entrevista entera, haced click aqui.

Damos las gracias a “Más que negocio” y a Movistar por su interés en nosotros.

Equipo Yovijob.

Deja un comentario

Archivado bajo Prensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s