¿Conoces la búsqueda 24h de empleo?


Hoy en día la búsqueda de empleo se hace de dos formas:

El candidato busca las ofertas de empleo y lo que hemos llamado “búsqueda 24h de empleo” que es cuando son las empresas las que buscan al candidato idóneo entre las bases de datos de un portal de empleo.

Hablamos desde nuestra experiencia.  Las personas que se registran en Yovijob y suben su curriculum, buscan empleo entre las ofertas que les traemos de cualquier país. Ellos realizan la búsqueda de las ofertas más adecuadas a su perfil y se registran en los procesos de selección.

¿Pero esta es la única forma que tienen de ser elegidos?

buscar empleo

La respuesta es NO. Yovijob tiene una base de datos con todas las personas registradas y sus curriculums o videocurriculums (ya sabéis que podéis presentaros de ambas formas, la que prefiráis). Es en esta base de datos donde las empresas que no tienen ofertas actualmente pero siempre están buscando perfiles, pueden encontraros.

Las empresas pueden ver los candidatos suscritos a sus ofertas o pueden ver los perfiles de los usuarios que han activado el perfil en modo “publico”. Perfil público en Yovijob no significa que cualquiera (otro candidato por ej.) pueda ver vuestro perfil, sino que lo dejáis accesible para las empresas registradas en Yovijob. De esta forma, las empresas pueden encontraros en cualquier momento.

Como veis vuestro curriculum os busca trabajo las 24h.

Equipo Yovijob

Deja un comentario

Archivado bajo Tips para buscar empleo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s