Taller de Videocurriculum en el IE Business School.


El pasado Jueves 27 de Febrero realizamos un Taller de Videocurriculum en el IE Business School.

Una de las claves para encontrar un nuevo trabajo es crear una buena marca personal que permita al candidato diferenciarse ya que la competencia para un mismo empleo es enorme y acceder a procesos de selección globales resulta complicado.

El taller se adaptó a IE Women’s Business Club para mostrar cómo los mercados de búsqueda de empleo han evolucionado desde el uso de un simple anuncio en el periódico y el envío de un CV a una empresa, a la presentación de una solicitud en los portales de empleo actuales o las redes sociales. Y ahora la realización del Videocurriculum marca una verdadera diferencia. Mostramos a las asistentes cómo realizar un buen Videocurriculum y mostrárselo a las empresas de una forma profesional mediante nuestra plataforma de búsqueda de empleo.

ie yovijob

Para Yolanda Ruiz, CEO de YOVIJOB, ” parece obvio que los reclutadores, los buscadores de empleo y empresas de selección valoran más los candidatos que demuestran motivación, entusiasmo, independencia, iniciativa propia, trabajar en equipo, persistencia, confianza en uno mismo, flexibilidad, la innovación. Todo esto se puede transmitir y detectar en un videocurriculum en menos de 4 minutos.”

Es la mejor manera de combinar lo mejor de su CV tradicional con valor añadido para proyectar la imagen personal y ¡mucho más!

ie yovijob

Para Rachel Wilson, de IMBA, dice que ” hemos sido capaces de ver cómo el videocurriculum ayuda a los candidatos a marcar la diferencia, permitiendo a los reclutadores obtener información muy valiosa que incluye la capacidad de comunicarse, la motivación, la imagen de las personas, habilidades de idiomas , la personalidad para nombrar unos pocos atributos que son difíciles de transmitir con una imagen y un texto de información que se encuentra en un CV tradicional o digital. El Videocurriculum de Yovijob ayuda a conseguir este objetivo. No hay necesidad de descargar ningún software. Sólo tiene que conectarse a internet, tener una cámara web y el prompter de Yovijob para grabar su videocurriculum”.

ie yovijob

Seguiremos informandoos sobre los talleres de Videocurriculum que realizamos, y si queréis asistir mandadnos mail a info@yovijob.com o haced click aquí.

Deja un comentario

Archivado bajo Consejos para Videocurriculum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s