Prueba la video entrevista para acceder a ofertas de empleo internacionales.


¿Viajar por un proceso de selección? No, la video entrevista os permite acceder a procesos de selección de cualquier país.

Uno de los servicios que ofrecemos que más éxito está teniendo es la video entrevista en la que la empresa puede conocer al candidato que ha seleccionado en su proceso de selección. Vamos a explicaros un poco más en que consiste y por qué es bueno para vosotros.

Un candidato registrado en Yovijob tiene la ventaja que cualquier empresa de cualquier país puede entrevistarle de forma online sin obligarle a viajar al país o ciudad en concreto, y sin hacerle descargar ningún programa. Los pasos a seguir son estos:

_ El candidato se registra en Yovijob y se inscribe en la oferta de empleo que le interese.

_ La empresa selecciona de entre todos los inscritos los más adecuados para el perfil que busca y les pide una video entrevista (hora y día).

video entrevista empleo (2)

_ El candidato automáticamente recibe un mail con la solicitud. Debe de hacer click en el enlace y loguearse para aceptar la video entrevista, rechazarla o pedir un cambio de fecha.

_ Cuando ambas partes (candidato y empresa) acuerdan fecha, recibirán un mail recordatorio cuando se acerque el momento y se les activará el botón “Conectar” minutos antes de la video entrevista.

video entrevista empleo (1)

_ Una vez conectados, la empresa y el candidato podrán conocerse y proceder a realizar una entrevista normal pero online.

video entrevista empleo (4)

En Yovijob queremos facilitaros al máximo la búsqueda de trabajo y el acceso de las ofertas de empleo en cualquier país, es por ello que ponemos a vuestra disposición nuestro metabuscador y el videocurriculum de forma gratuita.

Equipo Yovijob

1 comentario

Archivado bajo Tips para buscar empleo.

Una respuesta a “Prueba la video entrevista para acceder a ofertas de empleo internacionales.

  1. Pingback: Prueba la video entrevista para acceder a ofert...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s